Hipotecarse en las mejores condiciones


Al comprar una casa lo primero que se nos viene a la cabeza es la palabra “hipoteca”. El momento de ir a pedirla al banco es crucial, hay que saber preguntar y tener un guión con miles de preguntas que necesitan respuesta para al llegar a casa decidir si es lo que realmente necesitamos y si nos conviene contratar esta u aquella. Condiciones, vinculaciones, cuotas, etc. Así que pregunta, pregunta y ten en cuenta lo siguiente:
1.Cuidado con la duración de la hipoteca
Cuanto mayor sea el periodo de la hipoteca, mayores serán los intereses. Ajusta la compra al dinero que se puede pagar en el momento de contratar la hipoteca es un error. Hay que tener en cuenta las posibles situaciones que se pueden dar en los años próximo: paro, enfermedad, divorcio, etc.
  1. Financiación
La cantidad que solicites al banco no debe superar el 80% del precio de la vivienda. Antes de comprar una casa debes de tener ahorrado una cierta cantidad de dinero.
  1.  Intereses
Un buen interés de de euribor + 2% o inferior. Pero además tienes que tener en cuenta que el contrato no incluya cláusula suelo, ya que no podrías pagar menos en el caso de que el euribor baje.
  1. Tipo fijo o variable
Las ventajas de las hipotecas de tipo fijo es que no les afectarán ni las subidas ni las bajadas de los tipos de interés por lo que la cuota se mantiene estable a lo largo de toda la vida del préstamo y sabrás con seguridad cuánto vas a pagar cada mes. Los inconvenientes es que tienes menos tiempo para pagarla y las comisiones son bastante altas.
Las hipotecas de tipo variable lo bueno es que están sujetas a las variaciones del precio del dinero por lo que los tipos de interés pueden bajar y reducir la cuota o al revés. están tienen una duración de media de 30 años por lo que las comisiones son más reducidas (en algunos casos incluso nulas). Los inconvenientes son que al igual que pueden bajar la cuota también puede subir y que este tipo de hipotecas suelen llevar vinculadas una serie de cláusulas que se aceptan en la firma del contrato.
5. Comisiones y vinculación.
Atento a las comisiones de apertura, negociación, cancelación anticipada, etc…Además muchos bancos, a la hora de solicitar una hipoteca te obliga a contratar seguros, tarjetas, planes de pensiones. Que no te vendan nada que no quieras.
Una vez que tenga solucionadas todas tus dudas, ya puedes considerar si has recibido una buena oferta o no.
Antes de decantarse por una hipoteca consulta varias entidades y compara los “pros y los contras” de cada una de la ofertas que tengas y sobre todo, no firmes nada que no entiendas y recuerda que las hipotecas no son un producto de precio cerrado sino que todo es más o menos negociable. Nosotros te dejamos un simulador de hipoteca muy útil para calcular a partir del tipo de interés el importe, el plazo y la cuota mensual. 

escrito por>>> http://blog.haya.es/


Comentarios

  1. ¿QUIERES UN PRÉSTAMO PERSONAL / EMPRESARIAL / DE INVERSIÓN?

    Hemos otorgado más de $10 mil millones en préstamos comerciales a más de 30,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $10,000 hasta un máximo de $500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? El Dr. García Álvarez Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Correo electrónico (ammmlimited@gmail.com)

    ¿NECESITAS FINANZAS 100%? otorgamos préstamos con una tasa de interés asequible del 2%
    DR. GARCIA ALVAREZ PRÉSTAMO CASA, (ammmlimited@gmail.com) tiene como objetivo proporcionar excelentes servicios financieros profesionales.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos de camiones
    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos para automóviles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    * Préstamos de refinanciamiento
    * Préstamos


    Le otorgamos un préstamo con una tasa de interés asequible del 2% y una duración de préstamo de 1 a 30 años para devolver el préstamo (seguro y no seguro). No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable. Correo electrónico (ammmlimited@gmail.com)

    NOTA: Tenga en cuenta que solo tomará menos de 24 horas procesar su archivo y que está 100% garantizado sin importar su puntaje crediticio.

    Tuyo sinceramente,
    Dr. García Álvarez
    +1 (614) 929-7911

    Estamos certificados y su privacidad es 100% segura con nosotros. No se preocupe más por sus préstamos o finanzas.


    Obtenga su aprobación de préstamo instantánea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué pasos seguir para comprar una vivienda al contado?

¿Cómo reclamar los desperfectos y vicios ocultos en la compra de una vivienda de segunda mano?

9 claves para vender o alquilar en pocos días