Ir al contenido principal

9 claves para vender o alquilar en pocos días

Resultado de imagen de real estate png

¡Haz tu anuncio irresistible!

Cada días se publican cientos de anuncios en fotocasa. Y también cada día cientos de personas encuentran su piso o casa ideal.  Los detalles marcan la diferencia. Vale, puede ser un tópico, pero lo cierto es que funciona.
Unas fotos descuidadas, una información que no dice cuántos metros habitables tiene una vivienda o que no dice si es un tercero y un sexto, no genera mucha confianza ¿Verdad? Por eso hemos hecho esta infografía, para que tengas una guía de como hacer tu anuncio irresistible!
El precio es un factor clave, eso seguro. Pero todo lo demás ayuda a crear una imagen mental del piso o casa. Por eso, tómate tu tiempo y estudia tu casa. Y luego descríbela con el mayor número de detalles. Piensa que si una persona ve un anuncio poco detallado, hay pocas posibilidades de que encuentre algo destacable frente a otros anuncios. Así que el próximo domingo, coge papel, lápiz y una cinta métrica y haz un chequeo general de tu piso.
Resultado de imagen de Calidad

Aprende a hacer fotos profesionales

Para hacer unas buenas fotos no hace falta tener una super cámara de fotos, fotos de gran potencia y set de fotografía. ¡Qué va! Para hacer buenas fotos basta con seguir estos trucos para hacer fotos como profesionales.
Las fotos son lo primero que ven las personas que buscan piso. Mucho antes que la descripción, el lugar, las habitaciones,…y, muchas veces, antes que el precio! Así que si ya de entrada creas una buena impresión, acaba de complementarla con una información completa y tu anuncio será muy potente.
Y no olvides ningún detalle. Limpia, ordena e ilumina. Parece obvio, pero muchas veces se olvida y el resultado final es un poquito desastroso. Si no te lo crees, mira estos consejos para vender o alquilar más rápido con las fotos y comprueba el antes y después.

Conoce nuestras ofertas en http://www.arsinmobiliaria.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIRA QUE PRECIOS!!! SUPER REFRESCANTES!